Kyrgios vuelve a liarla: admite que escupió a un aficionado que le estaba insultando durante su debut en Wimbledon

Nick Kyrgios., en Wimbledon
Nick Kyrgios., en Wimbledon
EFE

Nick Kyrgios, que solventó este martes su debut en Wimbledon en cinco sets, admitió que escupió a un aficionado que le insultó durante su partido ante el británico Paul Jubbs.

El australiano, que discutió durante el partido con el juez de silla y con una jueza de línea, reconoció que tuvo problemas también con el público, que le estuvo insultando, y que su respuesta fue escupirles.

"Ha sido una falta de respeto. Alguien me insultó, me dijo que era una mierda, desde el público. ¿Es eso normal? No. No entiendo porque ocurre todo el tiempo", dijo Kyrgios en rueda de prensa, que no le echó las culpas al torneo.

"Amo Wimbledon. No tiene nada que ver con el torneo. Es simplemente una generación de gente que se cree que por estar en redes sociales tienen derecho a decir lo que quieran y lo siguen haciendo en la vida real. Porque hay una valla y físicamente no puedo hacer nada, ni decir nada, porque me metería en problemas".

En rueda de prensa, Kyrgios fue preguntado sobre si escupió a alguien del público. "A una de las personas que me faltó al respeto. Sí, sí. No le hubiera hecho eso a alguien que me hubiera apoyado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento