Grealish, pillado en Las Vegas en la fiesta de su vida: compró 116 botellas de champán

Grealish, pillado en Las Vegas
Grealish, pillado en Las Vegas
The Sun
Grealish, pillado en Las Vegas

La temporada futbolística 2021/2022 ha llegado a su fin. Con todo decidido en las respectivas ligas y competiciones internacionales, los jugadores dan rienda suelta a sus vidas en sus vacaciones. Muchos de ellos optan por destino exóticos y otros algunos son más clásicos.  

Jack Grealish, futbolista del Manchester City de Pep Guardiola, dio rienda suelta a espíritu festivo y se marchó a Las Vegas. Como si de la película se tratase (Resacón en Las Vegas), el centrocampista vivió una de las grandes noches de su vida. 

Cazado por el medio 'The Sun', Grealish superó todo los límites junto a varios amigos suyos en la ciudad estadounidense. Se gastó casi 100.000 euros en 116 botellas de champán, gracias a un paquete VIP adquirido. 

"Grealish es tan atractivo que un grupo de mujeres jóvenes y atractivas en bikini estaban dando vueltas con la esperanza de conocer a su ídolo. Pronto se dirigieron hacia las suites", expresa al medio británico uno de los testigos de la fiesta. 

Declan Rice, también pillado

Su compañero de selección Declan Rice también fue cazado en la ciudad de Las Vegas. El jugador del West Ham fue fotografiado con distintas mujeres pese a tener pareja

Lo que demuestra que los dos jugadores están viendo al máximo su viaje a Estados Unidos y están disfrutando de unas vacaciones que parecen inolvidables. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento