Neymar alza la voz por el acoso que sufren los futbolistas: "Sólo puedes ser feliz cuando te retiras"

Neymar vuelve a estar inmerso en la polémica por una macrofiesta de Nochevieja.
Neymar vuelve a estar inmerso en la polémica por una macrofiesta de Nochevieja.
IG: @neymarjr
Neymar vuelve a estar inmerso en la polémica por una macrofiesta de Nochevieja.

Neymar está cansado de que los futbolistas sean juzgados fuera del terreno de juego y sufran el acoso mediático en su vida privada. El delantero del PSG puso el grito en el cielo tras un polémico despido de un jugador del Fortaleza por celebrar su cumpleaños después de una derrota de su equipo.

"Perdiste... no puedes festejar el cumpleaños de tu abuela, hijo, esposa y en especial el tuyo. Ser deportista no es fácil, sólo puedes ser feliz después de que termina tu carrera, que locura", publicó Neymar en su cuenta personal de Twitter.

Los aficionados del Fortaleza incendiaron las redes cuando un jugador del equipo celebró su cumpleaños tras una derrota y pidieron respeto para el equipo y para el club. No hicieron ningún tipo de distinción entre la vida profesional y la personal, que fue lo que encendió a Neymar.

No es la primera vez que el brasileño pide 'intimidad' para los jugadores y que no estén constantemente en el ojo del huracán hagan lo que hagan en su vida personal. Neymar, alguien asiduo a fiestas y celebraciones (el famoso cumpleaños de su hermana es noticia temporada tras temporada) cree que los jugadores son capaces de rendir el en terreno de juego independientemente de lo que hagan fuera de él.

Un punto de vista que le ha traído más de un disgusto, como cuando fue pitado en el Parque de los Príncipes por su bajo rendimiento en el PSG. Algo que Neymar se tomó como sólo él podría. "Fue surrealista que parte del público dejase la grada. Se van a cansar de pitarme porque me quedan tres años más de contrato. Me voy a quedar, así que o paran o tendrán que tomar aún más aire", comentó en su momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento