Un jugador del Sttutgart, detenido en Ibiza acusado de participar en una violación a una chica de 18 años

  • Atakan Karazor se encontraba de vacaciones en Ibiza cuando fue detenido por la Guardia Civil.
Atakan Karazor, jugador del Sttutgart.
Atakan Karazor, jugador del Sttutgart.
Jurgen Fromme
Atakan Karazor, jugador del Sttutgart.

Atakan Karazor, jugador del Sttutgart de 25 años, ha sido detenido por la Guardia Civil mientras pasaba sus vacaciones en Ibiza, acusado de participar en la violación de una joven de 18 años. Según han informado desde el club alemán han declarado que el jugador niega dicha acusación.

Según información policial, el incidente tuvo lugar en una vivienda del municipio de Sant Josep, donde dos ciudadanos alemanes presuntamente violaron a una chica española. La joven tuvo que recibir atención médica. La Guardia Civil detuvo a los dos sospechosos, Karazor y un amigo suyo, que ingresaron el prisión sin fianza el viernes.

El Sttutgart, equipo de la Bundesliga en el que milita Karazor, ha publicado un comunicado oficial en relación con la detención de su jugador. "El centrocampista del Stuttgart Atakan Karazor, de 25 años, ha sido detenido mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Niega cualquier hecho delictivo", reza el texto. 

"El Stuttgart está en contacto constante con sus abogados. Dado que éste es un proceso en curso, pedimos que se comprenda que el club no puede hacer más comentarios por el momento", termina el escueto comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento