Emotiva visita de Pablo Laso a la plantilla del Real Madrid por primera vez desde su infarto

Pablo Laso saluda a sus jugadores en las instalaciones del Real Madrid.
Pablo Laso saluda a sus jugadores en las instalaciones del Real Madrid.
TW: @RMBaloncesto
Pablo Laso saluda a sus jugadores en las instalaciones del Real Madrid.

Pablo Laso protagonizó un momento de lo más bonito al pasarse por las instalaciones de entrenamiento del Real Madrid de baloncesto para saludar a sus jugadores después de que tuviese que ser ingresado con un infarto y perderse el último partido de su equipo.

El entrenador blanco sufrió un infarto de miocardio el pasado domingo y fue ingresado en el hospital. Recibió el alta a los dos días y fue trasladado a su casa, donde continúa con el proceso de recuperación, alejado del baloncesto. Sin embargo, el viernes por la mañana ya se acercó hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ver cómo se las apañaban sin él.

Después de ser recibido por Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, ambos responsables de la sección de baloncesto del Real Madrid, Laso compartió abrazos y saludos con sus jugadores y con el resto del equipo de entrenadores.

Durante su ausencia, el Real Madrid se las arregló para derrotar al Baskonia en semifinales de los playoffs de la ACB y ahora espera rival en la final, que saldrá del cruce entre Barça Basket y Joventut. Mientras Laso guardaba reposo, las riendas del conjunto blanco las tomó Chus Mateo, que estuvo al mando de equipo en el tercer encuentro de la serie contra de semis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento