Javier Clemente echa leña al fuego: "Lo más difícil como seleccionador es no llevar a los del Madrid"

Javier Clemente.
Javier Clemente.
Alberto Morante / EFE
Javier Clemente.

El exseleccionador nacional Javier Clemente pasó este miércoles por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser, en la previa del encuentro entre España y Suiza de este jueves, con motivo de la UEFA Nations League.

El técnico vasco dio su opinión sobre la gestión de Luis Enrique al frente de la Roja y echó leña al fuego de la polémica que apunta a que el actual seleccionador tiene algún problema con los jugadores del Real Madrid, a quien apenas convoca [pese a que para esta convocatoria ha contado con Carvajal y Asensio]:

"Quizá lo más difícil de hacer, y yo lo hice con Luis Enrique, es no llevar a los del Real Madrid. Yo empecé llevando a Butragueño y a Míchel y luego prescindí de los dos. Opté por Luis Enrique por sus condiciones y era el suplente de Míchel. Era suplente en su equipo y titular en la Selección", explica Clemente.

El exseleccionador recuerda sin tapujos que, cuando 'Lucho' comenzó su carrera como entrenador, "no le veía maneras", pero ahora se rinde a su buen hacer y le defiende:

"Yo siempre intento defender a los entrenadores todo lo que puedo. Es un puesto muy difícil y jamás me meto a criticar si pone al mejor once titular porque el seleccionador es el que trabaja y tiene que sacar la alineación que a él le gusta", sentenció. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento