Arrancan la placa de Thibaut Courtois del Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano

La placa de Courtois, arrancada en el Paseo de Leyenda del Wanda Metropolitano.
La placa de Courtois, arrancada en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano.
Twitter

La placa de Thibaut Courtois colocada en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano ha sido arrancada después de las polémicas declaraciones del portero del Real Madrid tras la consecución de la Champions League 2021-22.

El actual portero del Real Madrid forma parte del Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano después de haber superado los 100 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, con el que disputó un total de 154 encuentros. Sin embargo, tras ser el héroe de la final ante el Liverpool, Courtois lanzó un dardo en forma de "si te enfrentas al Real Madrid, sabes que ganan las finales. Ahora estoy en el lado bueno de la historia".

Las palabras del guardameta hicieron bastante daño a la afición colchonera, que lo criticó con dureza en redes sociales. Algo que ahora ha ido un paso más allá y alguien ha arrancado la placa del jugador en los aledaños del estadio del Atlético.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, avivó la llama al recibir al Real Madrid en el Ayuntamiento. "Courtois me hizo disfrutar mucho, pero mucho durante años. Pero sólo una cosa, Courtois, y permíteme que te lo diga con cariño, en el lado bueno también estamos los que lloramos en Lisboa contigo y a tu lado. Todos cabemos en el lado bueno en esta ciudad", comentó el alcalde en el acto oficial.

Sin embargo fueron unas declaraciones de Enrique Cerezo las que dieron pie al acto vandálico que ha tenido lugar. El presidente rojiblanco se refirió a las palabras de Courtois diciendo: "Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela". Alguien se lo ha tomado al pie de la letra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento