El recado de Almeida a Courtois: "Los que lloramos contigo en Lisboa también estamos en el lado bueno"

Almeida, con una réplica de la Champions
Almeida, con una réplica de la Champions
REAL MADRID TV
Almeida, con una réplica de la Champions

El Real Madrid celebró este domingo la Decimocuarta con las tradicionales visitas institucionales a su regreso a la capital de España. Los de Ancelotti, con Florentino Pérez a la cabeza, pasaron por la Almudena y la sede de la Comunidad antes de dirigirse al ayuntamiento, donde les esperaba José Luis Martínez Almeida.

Allí, el alcalde de la ciudad dedicó a los blancos un elaborado discurso muy personal que dejaba buena cuenta de sus gustos futboleros, como reconocido atlético. 

Mandó Almeida un recado a Thibaut Courtois quien, hablando de su pasado en el Atlético de Madrid en la previa de la final ante el Liverpool aseguró que ahora se encuentra en "el lado bueno de la historia".

El alcalde madrileño le recordó la final de Lisboa que los colchoneros perdieron ante el Madrid con Courtois en la portería rojiblanca: "En el lado bueno de la historia también estamos los que lloramos contigo aquella noche", le dijo.

Asimismo, Almeida quiso dedicar palabras de cariño a Benzema, a quien le desea el Balón de Oro, y a Modric: "Si algo demuestra esta plantilla del Madrid es que desde la unidad se puede conseguir absolutamente todo. Son una piña formada en torno a un objetivo común y desde esa unidad han logrado la Liga y la Champions. Quiero destacar a Karim Benzema, que es difícil que se le escape el Balón de Oro este año. A Modric que es un pedazo de jugador y un pedazo de persona", dijo, antes de recibir su réplica de la Champions y su camiseta conmemorativa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento