La reacción de Sergio Ramos y Casillas a la victoria del Madrid en la Champions: "Este club es la...."

El Real Madrid levanta su decimocuarta Champions
El Real Madrid levanta su decimocuarta Champions
EFE
El Real Madrid levanta su decimocuarta Champions

El triunfo del Real Madrid dejó a muchos aficionados contentos tras conseguir la decimocuarta Champions League. Un título que engrosa las vitrinas del conjunto merengue y llena de alegría los corazones de sus seguidores.

Entre todo el jolgorio montado, las felicitaciones no pararon de caer. Dos de ellas destacaron por encima de las demás. Sergio Ramos e Iker Casillas compartieron unas bonitas palabras que, a buen recaudo, habrán reconfortado a los futbolistas.

"CAMPEONES!!! 14 @ChampionsLeague !!! Algunos equipos son modas, tienen etapas, te dan la sorpresa una temporada… pero este club: ES LA PUTA REHOSTIA!!! Enhorabuena @realmadrid !!! Enhorabuena madridistas!!!", fueron las palabras del que fuese portero durante muchos años del club.

"Increíble, @realmadrid. ¡Enhorabuena por hacer historia de nuevo, enhorabuena por la 1️⃣4️⃣ Champions! 👏⚪", fue la palabra del capitán hasta la temporada pasada del Real Madrid.

Dos jugadores que marcaron una época en las filas madridistas, que se convirtieron en leyendas vistiendo la elástica blanca y que también levantaron varias Champions. Saben de la dificultad y también han sabido reconocer la nueva hazaña del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento