Los "refuerzos" de última hora del Real Madrid para la final de la Champions: estos serán los invitados VIP al partido

Ibai Llanos y el exmadridista Álvaro Arbeloa
Ibai Llanos y el exmadridista Álvaro Arbeloa
TW @RealMadrid
Ibai Llanos y el exmadridista Álvaro Arbeloa

La final de la Champions League es una oportunidad de oro para los aficionados VIP de sus contendientes. Entre los madridistas habrá invitados ilustres en el palco del Stade de France, que quieren ver en directo si el conjunto blanco levanta la Decimocuarta frente al Liverpool.

¿Quién ganará la final de la Champions?

Uno de ellos, posiblemente el más mediático para los aficionados más jóvenes, será Ibai Llanos. El streamer, que siempre ha presumido de su madridismo (incluso frente a su socio Gerard Piqué) ha sido presentado en las redes del Real Madrid como el "nuevo refuerzo". 

Con una camiseta con el 10 y acompañado de Álvaro Arbeloa, el vasco sonríe orgulloso desde la grada de Saint Denis. Aprovechando su presencia allí, va a retransmitir la previa del partido en su canal de twitch, donde augura sorpresas e incluso algún invitado especial

Ibai será solo uno de los famosos que van a estar en el palco como invitados. Por protocolo, el más importante será el Rey Felipe VI, que viaja a París este mismo sábado horas antes del encuentro e intentará ser talismán para el Real Madrid... aunque siempre le ha tirado algo más el Atlético. 

También de corazón rojiblanco es José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital, que por un día dejará de lado su pasión colchonera para apoyar al eterno rival... aunque posiblemente no se entristezca mucho si marca el Liverpool. La que sí es madridista y presume de ello es Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad, que intentará inclinar la balanza en el palco.

Además de otras personalidades de la política, estarán también dos ilustres del deporte español: Carlos Alcaraz y Rafa Nadal. Como ya pasó en el partido contra el Manchester City del Bernabéu, los dos tenistas podrán estar en Saint Denis gracias a que no tienen partido en Roland Garros, que se está celebrando estos días en la capital francesa.

La porra de los periodistas

Juanma Castaño, Josep Pedrerol, Manolo Lama, Jesús Gallego, Maldini, Cristóbal Soria, Tomás Roncero... Los periodistas más mediáticos del fútbol español dan sus pronósticos para la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool
Mostrar comentarios

Códigos Descuento