La dieta 'milagro' de Ibrahimovic para seguir al máximo nivel a sus 40 años

La estrella del Milán Zlatan Ibrahimovic.
La estrella del Milán Zlatan Ibrahimovic.
Twitter
La estrella del Milán Zlatan Ibrahimovic.

A los 40 años, lo más probable es que un futbolista ya haya abandonado el fútbol de manera profesional. Pocos jugadores presumen de poder seguir jugando al más alto nivel, entre ellos destacan algunos como Zlatan Ibrahimovic, Joaquín, Jorge Molina o Gianluigi Buffon.

Para ello, muchos recurren a diversos métodos para mantenerse en un tono físico aceptable. También hay que reconocer que muchos de ellos son porteros, la posición que menos esfuerzos físicos requiere sobre el campo.

El método de uno de los jugadores es bastante peculiar, como él mismo. Ibrahimovic sigue una estrictísima dieta para seguir rindiendo a un gran nivel. El jugador del Milan siempre ha presumido de un espectacular físico que le ha permitido seguir siendo un referente a su edad.

El sueco sigue un plan muy concreto para no salirse de su excelsa figura. Se basa en principalmente en consumir frutas y verduras frescas, pescados y carnes blancas a la brasa. Además, también consume en niveles mucho más bajos aquellos alimentos que tengan carbohidratos y grasas que no sean procesadas

Además, Ibrahimovic también tiene vetado en su día a día el azúcar. El delantero únicamente se da ciertos caprichos a base de pizza o hamburguesas cuando la cita lo requiere. Una dieta que fue puesta en marcha por el fallecido chef Robuchon, uno de los más laureados de la historia con 32 estrellas Michelín. También escogido como el 'Chef del Siglo', es decir, toda una eminencia a la hora de crear nuevas maneras de alimentación.

Unos cuidados que han permitido que Ibrahimovic sea uno de los futbolistas que tienen un privilegiado estado físico a pesar de su avanzada edad para jugar al fútbol en activo y al más alto nivel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento