El golazo de Balotelli que asombra al mundo: siete bicicletas y lo marca de rabona

  • El italiano marcó un espectacular gol que dejó asombrados a todos los presentes en el campo.
  • Completó una exhibición con cinco goles en la liga turca.
Mario Balotelli antes de marcar el gol
Mario Balotelli antes de marcar el gol
Captura @BeinSports

Mario Balotelli siempre ha sido un futbolista con muchísimo talento, otra cosa es que haya querido mostrarlo de manera constante y tomarse en serio el mundo del fútbol. Pero una vez más, el italiano volvió a asombrar sobre el césped.

A sus 31 años, el díscolo jugador del Adana Demirspor realizó el mejor partido de su carrera probablemente. En la última jornada de la liga turca completó un verdadero show con cinco goles frente al débil Göztepe.

Si ya la primera mitad de Balotelli había sido soberbia, anotando tres tantos antes del termino de los primeros cuarenta y cinco minutos, lo mejor estaba por llegar.

En la segunda parte, cogió el balón fuera del área y decidió encarar al defensa rival. Como recurso utilizó la bicicleta al mismo estilo de Ronaldo Nazario, llegándola a realizar hasta siete veces. Y, para colmo, decidió culminar la jugada con una soberbia rabona.

Una exquisita definición por parte de Balotelli que ha encandila al mundo. Además, el delantero ha vuelto a recobrar su olfato goleador al acabar con 18 goles marcados en la Superliga turca, únicamente superado por los 20 de Umut Bozok.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento