Nadal hará malabarismos para estar en Roland Garros y en la final de la Champions

Rafa Nadal celebra un punto en el Mutua Madrid Open.
Rafa Nadal celebra un punto en el Mutua Madrid Open.
EFE
Rafa Nadal celebra un punto en el Mutua Madrid Open.

El próximo 28 de mayo se disputa la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Un partido por todo lo alto que se disputa en París y que tendrá gran cantidad de aficionados luchando por poder ver ese encuentro.

Sorprendentemente, Rafael Nadal ha confirmado que tiene las entradas para ir a Saint Denis. La final de la Champions League se disputa en París, lugar donde también se disputará Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

"Bueno, estoy aquí para jugar Roland Garros más que cualquier otra cosa. Pero, por supuesto, ya tengo mis entradas", señaló Nadal durante la conferencia de prensa perteneciente al torneo parisino. 

El balear es reconocido seguidor del Real Madrid y no ha dudado en mostrar su apoyo siempre que ha tenido la ocasión al conjunto merengue. Una vez más, el español estará viendo al equipo de sus amores, como ya ocurrió durante el Mutua Madrid Open y la eliminatoria contra el Manchester City.

Una situación que le hará hacer malabares durante su participación en el Grand Slam y su presencia en la final de la Champions League. Sin embargo, parece claro que hará todo lo posible por no perderse una ocasión única de disfrutar del Real Madrid.

Nadal parece haberse recuperado de sus problemas físicos en el tobillo, que ya le hicieron padecer insufribles dolores durante el Masters 1000 de Roma, donde perdió con Shapovalov. En Roland Garros, una vez más, vuelve a ser uno de los grandes favoritos a hacerse con el trofeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento