La oferta del PSG que ha puesto muy difícil el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Kylian Mbappe, antes de un partido del PSG
Kylian Mbappe, antes de un partido del PSG
EFE

El futuro de Kylian Mbappé se ha vuelto oscuro, muy oscuro. Si hace apenas unos días todo parecía blanco con su llegada al Real Madrid, la situación ha cambiado radicalmente y todos están en guardia ante su decisión final.

El gran culpable de ello, el PSG. El conjunto parisino ha decidido apostar y lanzar un órdago por Mbappé. Según Eurosport, habría puesto sobre la mesa una cantidad de dinero prácticamente irrechazable que ha hecho dudar al jugador.

Unas cifras que convertirían en oro al delantero francés. Nada más ni menos que una prima de fichaje de 300 millones de euros netos y 100 millones en concepto de salario. De aceptarla, se convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia.

Unas cantidades que no estarían dispuestos a igualar desde el Real Madrid y que se quedan muy lejos de lo pactado con el delantero. Motivo por el cual, Mbappé se estaría replanteando su decisión pese a estar todo prácticamente hecho con el club español.

Una decisión que tendría que llegar este domingo, según adelantó L'Equipe. El medio aseguró que el delantero dará a conocer si sigue en París o se marcha a Madrid este domingo a las 11 horas en una entrevista con el medio Telefoot. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento