La decisión de Mbappé: ya hay fecha y hora para el anuncio sobre su futuro ante "dos ofertas casi idénticas"

Mbappé y Benzema, durante el PSG - Real Madrid
Mbappé y Benzema, durante el PSG - Real Madrid
EFE
Mbappé y Benzema, durante el PSG - Real Madrid

Kylian Mbappé afronta el fin de semana más importante de su carrera deportiva, posiblemente. El delantero de Bondy ha tomado ya una decisión sobre si aceptará la oferta del Real Madrid o la del PSG y el anuncio lo hará público en uno de los principales programas televisivos de Francia, el histórico 'Telefoot' de TF1.

El programa se emitirá el domingo a las 11:00h y, ahora mismo, sólo él sabe qué va a decidir. Y es que la situación no está tan oscura como se temen en el Madrid, según se desprende de las palabras de su madre en una entrevista al medio egipcio 'Kora Plus'.

Fayza Lamari ha dado jugosos detalles sobre las negociaciones. "Las dos ofertas, la del PSG y el Real, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. La otra oferta da una compensación económica. Ahora esperaremos su decisión", ha señalado en el citado medio.

Esto implica que Florentino Pérez ha echado el resto por el jugador y ha aceptado una de las peticiones más complicadas: darle el 100% de los derechos de imagen. Para un futbolista del calado mediático de Mbappé, esta es una concesión que da buena muestra de las ganas que tienen en el Madrid de contar con sus servicios.

Otra de las partes destacadas de la entrevista es la que se refiere a las reuniones con el PSG. Según Lamari, todo lo que tenían que hablar se ha hablado. "No tendremos nuevas reuniones para discutir su futuro, estas reuniones ya terminaron. Hemos llegado a un acuerdo con el Real Madrid y a otro con el PSG, y se acabaron las discusiones. Ahora le toca a él decidirse", zanja al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento