Bofetada de realidad de Pedrerol: "Veo casi imposible que Mbappé fiche por el Real Madrid"

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol
El Chiringuito TV
Josep Pedrerol
Pedrerol, sobre Mbappé: "Veo casi imposible que fiche por el Real Madrid"

Josep Pedrerol volvió a entrar en El Chiringuito vía telefónica para mandar un mensaje nada esperanzador a los aficionados del Real Madrid. El presentador informó de que desde el club blanco le han comentado que la situación está muy complicada para que Mbappé acabe vistiendo la camiseta del equipo merengue.

"Se pactó todo en septiembre. El 'tranquilo' [de Florentino Pérez en El Chiringuito] nació en septiembre", recordó Pedrerol, antes de explicar que la  situación en la actualidad es muy distinta. "Una cosa importante, Mbappé nunca entró en una subasta". 

Sin embargo, el presentador aludió también a las enormes presiones a las que está sometido el jugador, empezando por las llamadas de "Macron diciendo que eres un emblema en Francia".

Esto a llevado a que el futuro del delantero galo esté más en el aire que nunca. "Desde hace una semana, Mbappé está aislado, solo. No recibe ni escucha llamadas del Real Madrid", comenta Pedrerol. "Y el Real Madrid, cuando ve que Mbappé no responde a sus llamadas, que el contacto permanente que tenía se pierde, se preocupa".

"Mbappé ha roto el plan", asegura el presentador. "Lo que pactó con el Madrid, lo ha roto. ¿Significa que el sábado dirá que se queda? Yo no sé sise queda, pero tiene pinta de que el Madrid lo tiene mal, de que la seguridad que el Madrid tenía la ha perdido".

El varapalo mediático que sería la renovación del francés por el PSG golpearía con fuerza el club blanco. "Nadie quiere creer en el fracaso del Real Madrid e el tema Mbappé porque llevamos más de  un año hablando del tema. Entiendo que el Madrid esté decepcionado, inquieto y perdido... Yo, ahora mismo, veo muy difícil que Mbappé fiche por el Real Madrid. Si lo anuncia el sábado, veo casi imposible que fiche por el Real Madrid".

Antes de terminar su aportación, Pedrerol dejó claro que su informacion era veraz y llegaba   directamente desde el club. "Soy  muy pesimista, pero esto no son rumores. Yo cuento lo que me llega directamente  del Real Madrid", aclaró. "La decisión la tiene Mbappé. ¿Quieres ser futbolista y jugar en el Real Madrid o quieres dedicarte a la política y ser embajador de Francia?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento