Así fue la llamada que recibió el Real Madrid que ha hecho tambalearse el fichaje de Mbappé

Es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo y una obsesión de Florentino Pérez desde el Mundial de Rusia 2018, la estrella sobre la que construir el proyecto. Lo que no está tan claro es que el PSG le deje salir. ¿Se convertirá el francés en el nuevo crack del Madrid?
Kylian Mappé, jugador del PSG.
EFE
Giro de 180º en el caso Mbappé. El culebrón del fútbol mundial toma un rumbo que nadie quería en el Real Madrid y el club recibe una llamada que hace que reine el miedo en la casa blanca.
Wochit

Giro de 180º en el caso Mbappé. El culebrón del fútbol mundial toma un rumbo que nadie quería en el Real Madrid y el club recibe una llamada que hace que reine el miedo en la casa blanca.

Pese a que hace meses todo estaba perfectamente encauzado para que Mbappé jugase en el Real Madrid la próxima temporada, el delantero francés ha vuelto a tener conversaciones con el PSG en los últimos días y estaría  planteándose seriamente continuar en el club galo.

Según informa Marca, la prima de fichaje y los derechos de imagen han sido determinantes en la decisión de un Mbappé que ha vuelto a acercar posturas con el que todavía es su equipo. De buenas a primeras, el deseo del jugador de ser futbolista del Real Madrid ya no es tan determinante para su futuro.

La inexistencia de un contrato total firmado entre Mbappé y el Real Madrid hace que la materialización del fichaje del francés por el club blanco esté más en el aire que nunca. El conjunto madridista lleva varios días preparando todo el papeleo para contar con la rúbrica del delatero después de la final de la Champions League del 28 de mayo, pero quizás sea tarde.

Tal y como informa Marca, Mbappé comunicará su decisión al PSG y al Real Madrid este fin de semana... y el club español se muerde los nudillos. Sobre después que en las oficinas de Real Madrid se ha recibido recientemente una llamada que decía "Kylian se lo está pensando". Dicha llamada era de la madre del jugador.

Carlos Carpio, una de la dos  firmas de la información de Marca, explicó lo sucedido en El Partidazo de COPE. "No sabemos con quién está jugando Mbappé. El caso es que después de varias reuniones, el acuerdo alcanzado con el Real Madrid era absoluto, sin los típicos 'flecos'. Pero por sugerencia de Mbappé, quedan en que la firma se produzca más adelante. En el Real Madrid lo han celebrado con optimismo, pero en cosa de unos días, reciben una llamada de la madre diciendo que el jugador se lo está pensando. En el Real Madrid alucinan, literalmente", comentó el periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento