Carlos Soler y Gayà, ofrecidos al Barça por Anil Murthy tras los audios filtrados

Gayà y Soler tras los audios filtrados
Gayà y Soler tras los audios filtrados
Captura de pantalla
Gayà y Soler tras los audios filtrados

No corren buenos tiempos para el Valencia CF. Si hace apenas un día salían a la luz los audios de Anil Murthy, ahora es cuando dos de sus máximas estrellas y jugadores insignia parecen estar en el mercado.

Carlos Soler y José Luis Gayà parece que no continuarán en la disciplina che. Según distintos medios, el presidente del Valencia les habría ofrecido al Barça en un pack. La filtración de las conversaciones ha dejado muy tocada la relación de los dos futbolistas, que salen muy señalados en ellos, y hace indicar que no renovarán con el cuadro valencianista.

Según el periodista Héctor Gómez, tanto el presidente del Barça como el del Valencia habrían tenido una comida para hablar del traspaso de los dos jugadores.

El conjunto culé ya ha dejado caer su interés por Soler para reforzar su centro del campo la próxima temporada. Su contrato expira en 2023 y sería una operación muy asequible para las arcas blaugranas. 

Mismo caso que José Luis Gayà. La posición de lateral zurdo está muy maltrecha en el club al no tener un recambio de garantías para Jordi Alba. El defensor también finaliza contrato la próxima temporada y se convierte en una alternativa muy sólida.

Una serie de acontecimientos que ha puestos en jaque al presidente valencianista y su intención de vender o renovar a dos de los jugadores más queridos por la afición, avocándole a cambiar de estrategia para sacar partido de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento