Lío en el Valencia tras los audios filtrados de Murthy: "Si se va gratis en verano lo mato"

Anil Murthy en una imatge d'arxiu
Anil Murthy en una imatge d'arxiu
VALENCIA CF
Anil Murthy en una imatge d'arxiu

Si los audios filtrados de las conversaciones entre Luis Rubiales y Gerard Piqué causaron revuelo absoluto, se puede decir lo mismo tras los audios filtrados por 'Superdeporte' de Anil Murthy y sus pensamientos sobre varios jugadores del Valencia y el entrenador.

Carlos Soler es uno de los grandes protagonistas de las filtraciones. El presidente del equipo che critica duramente al centrocampista en sus reuniones e, incluso, llega a dejar un gravísimo mensaje sobre él. 

"Yo creo que Carlos sabe desde el principio que se quiere marchar. Él tiene muchísima ambición. Carlos lo tiene claro que se quiere ir. Hay que respetarlo", comienza el máximo mandatario.

"Quiere que su familia esté bien, pero le digo que me traiga una oferta porque si tú sales gratis en enero te mato con toda la prensa. Pongo los 100 mil euros para matarlo. Hay que traer dinero. Has crecido en la Academia y el club ha invertido en ti", sentencia sobre él en una reunión privada.

Gaya, también en el disparadero

José Luis Gayà, capitán del Valencia, tampoco escapó a las palabras de Murthy. Las dudas de uno de los jugadores más queridos del equipo fueron las protagonistas de los audios.

"A mi me encanta este equipo, pero hay que respetar la ambición del estos chicos de querer jugar en la selección, de ir a un equipo de Champions. Si le digo que el año que viene voy a fichar poco me va a decir '¿y que hago yo aquí?", explicaba.

Bordalás, señalado

El técnico del conjunto valenciano y su desempeño en el partido de la final de Copa del Rey fueron señalados por el Presidente. La derrota y su estilo de juego fueron los protagonistas de la conversación.

"Lo más triste es entrar con el Valencia que tiene la mentalidad de que nos somo tan buenos. Tenemos plantilla este año, pero sigue con problemas financieros. Si seguimos con esto de que el Valencia va a bajar, va a bajar esto yo no lo voy a soportar, pagar nadie lo va soportar que el Valencia pueda llegar el momento en el que se sienta inferior al Betis. Tiene un carácter muy complicado", explicaba sobre el entrenador del Valencia. 

Murthy responde duramente

A través de una entrevista completamente improvisada tras las filtraciones, Murthy respondió de manera contundente en el medio oficial del club.

"Estoy muy sorprendido y más decepcionado. No hay códigos, no hay límites. Es desagradable que a cualquier persona le graben sin su consentimiento en una situación privada. Fue una comida privada, de trabajo, y organizada un salón privado para hablar de una noche solidaria que va a ser muy bonita", comienza.

"Es una conversación normal, es verdad que en un tono distendido, pero como todo el mundo puede comprobar no hay ningún ataque ni descalificación hacia nadie", resalta en parte del comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento