El Atlético Tordesillas, criticado por aceptar la ayuda económica de Vox y del PP

  • El equipo vallisoletano ha fletado varios autobuses gratuitos para que sus hinchas les apoyen en la fase de ascenso.
Aficionados del Atlético Tordesillas
Aficionados del Atlético Tordesillas
Atlético Tordesillas
Aficionados del Atlético Tordesillas

El Atlético Tordesillas, que milita en Tercera División, tiene una oportunidad histórica para crecer. Tras su buena temporada, se han clasificado para la fase de ascenso a 2ª RFEF, que se celebrará en Madrid.

Tendrán que superar para ello al CD Utrera, aunque no sin polémica ya que el sorteo se tuvo que repetir por un error con el CD Tenerife B.

Para un equipo pequeño como el vallisoletano es clave contar con el apoyo de aficionados fuera de su casa, pero el Tordesillas no es, ni mucho menos, un equipo con tirón nacional. Todo lo contrario: sus socios y aficionados son de la localidad o de los alrededores. Por eso, para intentar convertir el Municipal Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas en una suerte de Las Salinas, su campo, han pedido ayuda a empresas y entidades de la ciudad con el objetivo de fletar el mayor número de autobuses posible para llevar a aficionados a Madrid de forma totalmente gratuita.

Una fábrica de dulces típicos, un banco, el propio Ayuntamiento, la Diputación de Valladolid, una gasolinera... y dos partidos políticos: Vox y el PP. Son estos dos últimos los que han generado mucha polémica entre la afición, o al menos una parte, que no ve con buenos ojos que los dos partidos del espectro de la derecha política apoyen de esta manera al equipo de la ciudad.

El Atlético Tordesillas no ha entrado al trapo de las críticas, y ha aceptado la ayuda económica los grupos políticos sin mayores problemas.

Algunos fans han respondido a la polémica y han recordado que otros grupos, como Unidas Podemos o el PSOE, de momento no han aportado nada para apoyar al equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento