Luka Doncic vuelve a lucir madridismo: "Cuando Kroos gane la Champions estará aquí apoyándonos"

  • El jugador de los Dallas Mavericks se encuentra en plena disputa de los Playoffs de la NBA.
  • El City pone una estatua al Kun Agüero y las redes se mofan por su parecido con Toni Kroos.
Luka Doncic, ante Los Ángeles Clippers
Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks.
Mavs PR

El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, envió este domingo un mensaje de cariño al Real Madrid, su exequipo, y aseguró que el centrocampista alemán Toni Kroos estará pronto apoyando a los Mavs en Estados Unidos, pero después de que "gane la Champions League" en la final de París contra el Liverpool.

Lo hizo después de liderar con 35 puntos y diez rebotes el triunfo de los Mavs por 123-90 en el campo de los Phoenix Suns, en el séptimo y decisivo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

El esloveno jugó en el Real Madrid de 2014 a 2018 y conquistó tres Ligas ACB, dos Copas del Rey y una Euroliga.

"Me estoy divirtiendo, y cuando me divierto es cuando juego mejor. Pero hoy todo el equipo fue increíble, nunca vi una actuación así en un séptimo partido y fuera de casa", afirmó Doncic.

"Estoy muy feliz, no me puedes quitar la sonrisa de la cara. Nos lo merecimos, venimos aquí en un séptimo partido y todos confiamos en ganar. Estoy muy feliz", prosiguió.

Los Mavericks se enfrentarán a los Golden State Warriors en las finales del Oeste, con el primer partido fijado para este miércoles. "Este equipo es especial, cuando jugamos duro es difícil pararnos", dijo el esloveno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento