El enganchón entre Gerard Piqué y Juanma Castaño: "A veces parece que vives en otro mundo, qué me estás contando"

Gerard Piqué y Juanma Castaño.
Gerard Piqué y Juanma Castaño.
ARCHIVO
Gerard Piqué y Juanma Castaño.

Gerard Piqué dio explicaciones este lunes en su cuenta de Twitch sobre la polémica de su comisión millonaria por haber contribuido a llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

El jugador del FC Barcelona fue dando paso a varios periodistas que entraban en directo en su canal y en sus programas de radio simultáneamente y hubo más de un momento tenso.

Especialmente cuando le tocó el turno a Juanma Castaño, director de 'El Partidazo' de la Cadena Cope, que protagonizó un enganchón con el azulgrana.

"No sé si el presidente tiene ese compadreo con el presidente de la Federación", le decía el periodista, en referencia a su confianza con Luis Rubiales, a quien llama 'Rubi', lo que encendió a Piqué.

"A veces parece que vives en otro mundo, chico. A Rubi le voy a llamar así porque tengo relación con él, era mi presidente cuando jugaba en la selección. Estás mezclando las cosas. Obviamente tengo más relación con Rubiales que un futbolista de otro equipo que no ha estado en la Selección. ¿Qué me estás contando?", le dijo, visiblemente molesto.

Pero Juanma Castaño consideraba que el hecho de que un jugador en activo participe en este tipo de negociaciones no es ético: “¿Consideras ético, moral, que un jugador en activo que va a jugar una competición negocie un asunto económico tan importante con el presidente de la Federación y que establezca incluso el caché para los equipos participantes? ¿No crees que hay un conflicto de intereses?”, insistía el periodista.

"Es un audio sacado de contexto, yo estoy ayudando a Rubiales. Le supone 100% a la Federación. El conflicto de interés, de la línea roja que marcáis, depende de los valores que uno recibe en casa cuando es pequeño. Y aquí ya te digo yo que se separar los negocios del fútbol y no he pedido nunca una ayuda de nada. Es tirar mierda por tirar mierda", prosiguió Piqué, que en seguida dio paso a otro programa. 

Las explicaciones de Gerard Piqué

Gerard Piqué emplazó a todo el mundo a un directo en su canal de Twitch para aclarar la información publicada por El Confidencial
Mostrar comentarios

Códigos Descuento