El peaje de la épica ante el Chelsea: Marcelo sufre una lesión muscular; Benzema, Mendy y Nacho son duda para Sevilla

Benzema, tendido en el césped del Santiago Bernabéu.
Benzema, tendido en el césped del Santiago Bernabéu.
EFE

El brasileño Marcelo acabó lesionado el duelo de Champions League de fútbol ante el Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu, sufre una lesión muscular en el abductor izquierdo, y causa baja para la cita liguera del Real Madrid del domingo ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan, para el que son duda los franceses Karim Benzema, Ferland Mendy y el español Nacho Fernández.

La intensidad del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, ha pasado factura en la plantilla del Real Madrid. El esfuerzo realizado para eliminar al Chelsea en la prórroga tras ver volteada la eliminatoria, ha dejado a varios jugadores tocados.

Carlo Ancelotti tiene problemas en el lateral izquierdo. Ferland Mendy reapareció sin estar al cien por cien tras una sobrecarga muscular y tuvo que ser sustituido con molestias musculares. Su sustituto, Marcelo, acabó la prórroga con una lesión muscular en el abductor izquierdo.

A falta de una resonancia magnética que confirme el alcance exacto de la rotura muscular, la primera exploración de los médicos del Real Madrid confirmaron la lesión.

Nacho Fernández tuvo que pedir el cambio por fatiga muscular y se estudiará su evolución el jueves; y es duda para la cita del domingo en Sevilla. Mientras, Benzema hizo un esfuerzo para acabar el encuentro, con fuertes calambres, y guardará reposo para una rápida recuperación.

El Real Madrid descansa el miércoles y será el Jueves Santo el día en el que comenzará a preparar la visita al Sevilla con un entrenamiento desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas. Ancelotti estudiará el estado de sus jugadores para realizar cambios en un equipo titular bastante tocado tras la cita europea.

Cuenta con la baja segura de Casemiro por sanción y los lesionados Marcelo, Jesús Vallejo y Eden Hazard. Son duda Isco Alarcón, Benzema, Mendy y Nacho. Regresará tras perderse la cita de 'Champions' Militao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento