La razón por la que Heurtel y Thompkins han sido apartados en el Madrid: salieron de fiesta en Grecia y volvieron al amanecer

Thomas Heurtel, en su último partido con el Real Madrid.
Thomas Heurtel, en su último partido con el Real Madrid.
EFE

No están siendo semanas placenteras en la disciplina del Real Madrid. Las derrotas sufridas en Euroliga y liga se unieron al controvertido partido que perdieron contra el Barça. Sin embargo, no es el único problema: Heurtel y Thompkins han sido apartados del equipo.

Las dudas sobre la decisión de Pablo Laso sobrevolaron a todos los aficionados madridista. El conjunto blanco perdía a unos de sus bases y se quedaba sin una opción anotadora desde el banquillo como el estadounidense. 

La agencia serbia de noticias SDNA ha dado a conocer la verdadera razón de su ausencia en la dinámica del equipo. Salir de fiesta antes de enfrentarse al Panathinaikos y regresar al amanecer han sido los motivos del entrenador del Real Madrid para apartarlos. 

Pobre rendimiento de ambos

Thomas Heurtel llegó este verano como uno de los grandes fichajes de la sección de baloncesto. El base francés se presentaba en Madrid tras su polémica salida del Barça, donde también acabó de malas maneras. Pese a sus números (8.6 puntos, 2.5 rebotes y 4.4 asistencias), no se ha mostrado como ese jugador diferencial que se esperaba en la disciplina blanca. 

Por su parte, Trey Thompkins no estaba teniendo apenas continuidad en la dinámica del equipo. Su mala temporada, donde estaba marcando los peores números desde que llegó, le han hecho perder posiciones en la rotación.

Ambos jugadores no volverán a vestir la camiseta del Real Madrid en los partidos restantes y su futuro parece estar fuera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento