El Barça y Heurtel rescinden de mutuo acuerdo el contrato que les unía y el jugador queda libre

  • El jugador francés estaba apartado del equipo y sin opciones de jugar ni siquiera con el equipo B.
Thomas Heurtel, del FC Barcelona, dirige un ataque ante San Miguel, del Iberostar Tenerife.
Thomas Heurtel, del FC Barcelona, dirige un ataque ante San Miguel, del Iberostar Tenerife.
EFE

El FC Barcelona y Thomas Heurtel han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador, tal y como anunció el club en un comunicado oficial con el que pone punto y final a una de las historias de la temporada en el baloncesto español.

“Informamos que el FC Barcelona y el jugador Thomas Heurtel han rescindido, de mutuo acuerdo, el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2022, siendo la temporada 2021-22 opcional”, reza el comunicado de la entidad blaugrana, en el que se pone énfasis en el hecho de que la decisión ha sido tomada de forma conjunta por el club y el jugador.

Thomas Heurtel estaba apartado del equipo, aunque con permiso para utilizar las instalaciones y servicios médicos de club por su cuenta, desde el ya famoso episodio acontecido en el aeropuerto de Estambul. El jugador viajó a Turquía con la expedición del Barça con la intención y el permiso del club para negociar su próximo contrato profesional, pero fue dejado en tierra cuando en el Barcelona se enteraron que estaba en conversaciones con el Real Madrid. El jugador francés ahora ya es libre para poder decidir su futuro sin ataduras contractuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento