Misa Rodríguez, la portera del Real Madrid de la que se mofaron las jugadoras del Barça, zanja la polémica con un elegante gesto

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid y de la selección española
Misa Rodríguez, portera del Real Madrid y de la selección española
Twitter

El Clásico femenino del récord de asistencia en el Camp Nou quedó opacado en parte por la polémica forma de celebrar la victoria que tuvo Mapi León, del Barcelona, junto a Irene Paredes frente a una Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, que soportó estoicamente las burlas.

Aunque ya hubo un abrazo entre la cancerbera canaria y Jenni Hermoso, que grabó el vídeo, en el reencuentro en la concentración de la selección española, ahora la madridista ha demostrado una deportividad para acabar con el lío que está siendo muy elogiado.

Ocurrió tras el partido con Brasil. La portera estaba saludando a los fans cuando le entregaron una camiseta del Barcelona y le pidieron que la firmara. Ella, aunque es del Real Madrid (acaba de renovar su contrato una temporada más), no tuvo mayor problema y con una sonrisa autografió la elástica blaugrana.

Prueba de que, pese al incidente, ella no guarda ningún rencor.

Queda así zanjada una polémica que podría haber sido mucho mayor. Aunque desde el lado culé se argumentó que todo estaba sacado de contexto, lo cierto es que Misa de momento no ha dado su versión del incidente. Tampoco ha hablado ante los medios o enviado algún mensaje al respecto.

Esta imagen, además, invita a una reflexión que ya muchos se han hecho en las redes sociales al hilo de este vídeo: en caso de una polémica similar en un Clásico masculino, ¿firmaría un jugador del Real Madrid en una camiseta del Barça o viceversa?

Jugadoras del Barça se burlan de la portera del Madrid

Los devenires de la UEFA hizo que Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, junto a Irene Paredes y Mapi León del FC Barcelona, coincidiera en la sala de antidoping. Allí, Jennifer Hermoso grabó un vídeo en el que se burlaban de su rival.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento