Eden Hazard dice prácticamente adiós a la temporada tras ser retirada su placa del peroné

Hazard, en un partido del Real Madrid.
Hazard, en un partido del Real Madrid.
ARCHIVO

Eden Hazard estará fuera de los terrenos de juego al menos mes y medio tras ser operado para retirar la placa que tenía en su peroné derecho. El belga, según diversos medios, tendrá un periodo de recuperación de entre cuatro y seis semanas.

El Real Madrid se queda sin un efectivo en la delantera que no disponía de casi minutos a las órdenes de Ancelotti. Su última participación con el conjunto blanco se produjo el pasado 19 de febrero, cuando disputó los últimos 8 minutos del triunfo frente al Alavés. 

Una ausencia que no interfiere para nada en el esquema del técnico italiano, que no había dado la oportunidad de saltar al campo al extremo en los últimos duelos y sólo ha podido sumar casi 900 minutos a lo largo la temporada, es decir, ni diez partidos completos. 

Anteriormente, Hazard había sufrido varios problemas musculares y una gastroenteritis gripal, que le hicieron no estar disponible en distintos momentos para el Real Madrid y la selección de Bélgica, a la que no pudo acudir por sus lesión en el peroné.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento