Las horas bajas de Neymar en el PSG: "Casi ni entrena y llega en estado lamentable, al límite de estar borracho"

El brasileño Neymar, estrella del PSG.
Neymar celebra un gol con el PSG.
Twitter
El brasileño Neymar, estrella del PSG.

Neymar no atraviesa su mejor momento en el PSG, al menos, a juzgar por lo que ha revelado en exclusiva RMC, el medio francés más cercano al equipo parisino. 

Según el periodista Daniel Riolo, el brasileño está en "actitud de revancha" con la cúpula del líder de la liga francesa y su actitud en el día a día está muy lejos de corresponder a un futbolista de élite.

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho", explicó Riolo, que asegura que la sensación es de ruptura total entre el vestuario y los estamentos del PSG, en unas declaraciones que recoge 'El Larguero' de la Cadena SER.

El club de París es primero de la Ligue 1, con doce puntos de ventaja sobre el segundo, aunque tras la eliminación en Champions, el objetivo número uno del PSG, a manos del Real Madrid, han entrado en una dinámica negativa que puede desembocar en el desmantelamiento de la plantilla de ensueño que tienen esta temporada.

No sólo Mbappé puede salir, presumiblemente con destino al club madridista, sino que se ha especulado con el adiós de Neymar y un coqueteo con el FC Barcelona, al que el delantero siempre ha querido regresar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento