Mbappé explota tras la debacle del PSG: "Podemos ganar 9-0 pero la gente va a seguir pensando en la Champions"

Mbappé, en el partido contra el Madrid.
Mbappé, en el partido contra el Madrid.
EFE
Mbappé, en el partido contra el Madrid.

Kylian Mbappé habló, visiblemente enfadado, tras la derrota del PSG ante el Mónaco por un contundente 3-0 que generó indignación entre los parisinos. 

"Aunque ganemos por 8-0 ó 9-0, la gente seguirá pensando en la Champions. Debemos seguir siendo profesionales y respetarnos unos a otros. Debemos respetar a los aficionados que nos apoyan, a la gente y a nuestras familias. Tienes que respetarte a ti mismo si tienes un mínimo de estima por lo que haces", dijo el delantero, en declaraciones a Prime Video.

Fue una derrota dura ante su exequipo aunque no pierde Mbappé la vista del objetivo: "El objetivo es buscar el décimo título Liga. El resto no importa", comentó.

El PSG lidera la Ligue 1 con mucha ventaja sobre el segundo, el Rennes, a quien saca 13 puntos con 29 partidos disputados. Sin embargo, tras la caída ante el Real Madrid en Champions la afición ha sido muy crítica con el equipo -especialmente con Neymar y Messi- y la más que probable consecución del título de liga conlleva un sabor agridulce.

Aun así, Mbappé quiso conceder el mérito al Mónaco, séptimo clasificado y en la lucha por los puestos europeos: "Perdimos ante un gran equipo que juega por entrar en Europa. Ellos quisieron y llevaron a cabo su plan de juego. Espero que se metan en Europa. Se merecen el triunfo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento