
El Parc des Princes se ha convertido en un infierno para recibir al París Saint-Germain tras su eliminación en Champions contra el Real Madrid. Los aficionados del propio equipo dieron la bienvenida a los jugadores de la peor manera posible como castigo y protesta por dejarse remontar los dos goles que tuvieron de ventaja en la eliminatoria.
Así, el estadio recibió a los suyos con numerosos pitos y abucheos mostrando su enfado y frustración contra estos antes del duelo de la Ligue 1 contra el Girondins de Burdeos. Una tensa bienvenida que sobre todo tuvo como principales objetivos a Neymar y Messi.
Sobre todo contra el brasileño, a quien la grada insultó y llamó "hijo de puta" y le profirió todo tipo de insultos. Sin embargo, este pudo redimirse, en cierto modo, anotando uno de los goles de los parisinos en el partido. Contra Messi, Pochettino y el resto de la plantilla, los silbidos fueron los protagonistas.
Résumé de la mi-temps en tribunes, Neymar joueur le plus sifflé de l’équipe et largemeeeent, juste après ney c’est Messi qu’on siffle le plus, Mbappe applaudis à chaque fois qu’il touche le ballon.
— Ammar… (@AmmarAtal) March 13, 2022
(C’est pas mon snap mais celui de mon pote poser à coter de moi) pic.twitter.com/ih4CxN1MMN
No obstante, hubo un jugador que se "libró" de un ataque personal. Quién si no, Mbappé, a quien recibieron con aplausos y quien respondió también con gol contra sus rivales. De manera irónica, el francés es el único que tiene pie y medio fuera del club tras haber rechazado sus ofertas de renovación para irse, precisamente, al Real Madrid gratis.
La escalada de tensión entre afición y club sigue en aumento y la tormenta no parece que vaya a amainar. De hecho, el pasado sábado los ultras del PSG ya emitieron un comunicado inédito cargando contra la directiva y los jugadores, pidiendo la cabeza de Al-Khelaifi y varias estrellas del equipo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios