Leroy Merlin se marca 'un Laporta' y tira un dardo a Florentino Pérez en forma de cartel publicitario

Florentino Pérez y la famosa pancarta de Leroy Merlin.
Florentino Pérez y la famosa pancarta de Leroy Merlin.
Twitter
Florentino Pérez y la famosa pancarta de Leroy Merlin.

Primero fue Joan Laporta y ahora Leroy Merlin. El caso es que Florentino Pérez no puede relajarse ni un momento cuando mira los carteles publicitarios de las proximidades del Santiago Bernabéu

"Presi, que no te den las uvas con las obras. Si necesitas cualquier cosa, en 2 horas la tienes", reza la lona publicitaria de Leroy Merlin situada en la Calle Rafael Salgado. Un mensaje de lo más jocoso en referencia a las obras del Santiago Bernabéu, desde el que se pude leer la broma. La remodelación del estadio estaba previsto que finalizase en el tercer trimestre de 2022, por lo que Leroy Merlin tiende su mano al club por si le hace falta.

Desde la empresa comunican que la estrategia publicitaria forma parte de las mejoras de mercado de Leroy Merlin de cara a solucionar las necesidades de sus clientes, en los que podría estar el Real Madrid si le hiciese falta algún material de construcción en concreto.

Además, en otra lona publicitaria, la compañía aprovecha para mandar un mensaje, mitad en francés y mitad en castellano, a un posible fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. ¿Mbappé? Blanco y en botella. "Au revoir, Paris, Hola, Madrid. Cualquier cosa que necesites para tu futura casa, te la enviamos en 24 horas". Claro y directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento