Tuchel tira de orgullo ante la situación económica del Chelsea por la sanciones: "Mientras tengamos para camisetas..."

Tuchel y Lukaku, en un reciente partido del Chelsea.
Tuchel y Lukaku, en un reciente partido del Chelsea.
EFE

El alemán Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, insistió en que mientras tengan para camisetas seguirán luchando, debido a la delicada situación financiera que vive el club, con sus ingresos congelados por las sanciones del Gobierno británico al dueño, el oligarca ruso Roman Abramovich.

"Mientras tengamos camisetas, mientras sigamos vivos, iremos y lucharemos para conseguir éxitos. Se lo debemos a la gente que nos apoya", dijo Tuchel en la previa del partido de Champions League ante el Lille en el que parten con un 2-0 de la ida.

"Tenemos que lidiar con ello. Tenemos que estar juntos, encontrar soluciones. Hay muchos temas que normalmente no tratamos y que ahora tendremos que hacerlo", aportó el alemán respecto a las complicaciones para viajar con el límite de gasto en 20.000 libras por partido fuera de casa.

Tuchel también habló sobre la situación que se está viviendo en los partidos del Chelsea, con los cánticos a favor de Roman Abramovich, lo que ha levantado las ampollas en el Parlamento británico.

"No sé si eso es lo más importante de lo que hay que hablar en el Parlamento. Si lo es, tenemos que preocuparnos de las prioridades que hay ahí. Hay cosas más urgentes", agregó Tuchel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento