Locura en el Bernabéu: así fue la celebración de los jugadores del Real Madrid tras la gesta ante el PSG

Alaba celebra la victoria del Real Madrid contra el PSG.
Alaba celebra la victoria del Real Madrid contra el PSG.
TW: @realmadrid
Alaba celebra la victoria del Real Madrid contra el PSG.
Alaba celebra la victoria del Real Madrid contra el PSG.
@realmadrid - TWITTER

La épica victoria del Real Madrid sobre el PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League dio rienda suelta a una celebración de las que hacen época entre los jugadores blancos. La plantilla festejó por todo lo alto su clasificación para cuartos tras remontar en un Bernabéu entregado.

Desde cánticos a bailes. Los jugadores del Real Madrid mostraron todo su repertorio. Vinicius fue uno de los más activos, haciendo partícipes a los 'nuevos' dejando claro su amor por un equipo que nunca se rinde.

El cántico de "¡Así gana el Madrid!" pasó de la grada al césped, con Vinicius, Rodrygo y Alaba dejándose la garganta junto a una afición blanca que aupó a los suyos en la remontada.

El público se negaba a abandonar el Santiago Bernabéu tras la victoria. "¡Cómo no te voy a querer!" se convirtió en todo un himno de fusión entre la plantilla y la grada, con todos los jugadores entregados en la celebración igual que durante el partido.

Sólo hay que ver la reacción de Courtois nada más escucharse el pitido final, volviéndose a la afición blanca. El portero se vio rápidamente acompañado por el resto de jugadores blancos, que devolvieron el calor a su público.

Aunque si hay una imagen que debería poner los pelos de punta de emoción a cualquier seguidor del Real Madrid es el camino de Luka Modric desde el césped hasta el vestuario. El croata dejó claro que es todo un líder en el equipo. No podía contener su alegría y aun así tuvo tiempo para saludar, uno a uno y sin dejarse a nadie, a todos sus compañeros y miembros del cuerpo técnico del Real Madrid. Tenía palabra y abrazos para todos. Impagable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento