Guerra de perlas entre Barça y Madrid: Pablo Torre ya es azulgrana y los blancos atan a Enrique Herrero

  • Dos de los jugadores con más futuro del fútbol español forman parte ya de las canteras de dos grandes.
Pablo Torre y Enrique Herrero, nuevos fichajes de FC Barcelona y Real Madrid.
Pablo Torre y Enrique Herrero, nuevos fichajes de FC Barcelona y Real Madrid.
Twitter
Pablo Torre y Enrique Herrero, nuevos fichajes de FC Barcelona y Real Madrid.

Real Madrid y FC Barcelona miran al futuro y se hacen con los servicios de dos de las perlas del fútbol español para irlos formarlos de cara a los próximos años. El conjunto blanco firmó a Enrique Herrero mientras que el club blaugrana incorporó a Pablo Torre a su cantera.

Pablo Torre, de 18 años, que llega a la entidad culé procedente del Racing de Santander, con un contrato que estará en vigor hasta el 30 de junio de 2026. El futbolista santanderino, que tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, ha costado al Barça 5 millones de euros más variables, los cuales podrían "superar los 20 millones", indica el Barça en un comunicado.

"Pablo Torre, que acabará la temporada en su actual club, firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, y se incorporará al Barça B a partir del próximo verano", añadió el FC Barcelona en la nota.

Por su parte, Enrique Herrero aterriza en el Real Madrid procedente del Eintracht de Frankfurt, aunque tendrá que esperar hasta el visto bueno de la comisión del menor de la FIFA para poder debutar con el Juvenil A del club blanco.

Herrero jugó en el Villarreal hasta el verano pasado, cuando el Eintracht ganó la partida al Real Madrid y al Barça y acabó llevándoselo a Alemania. Ocho meses después, el punta regresa a España, aunque lo más probable es que no pueda debutar hasta la temporada que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento