Ribéry da el susto: sufre una lesión en la cabeza tras un accidente de tráfico y no tiene fecha de vuelta

Franck Ribery
Franck Ribery
Federico Proietti

Susto de Franck Ribéry al mundo del fútbol. El veterano futbolista y capitán de la Salernitana sufrió un accidente de tráfico que le causó una contusión cerebral leve y que le tendrá varios días de baja e ingresado por precaución. El francés, así, es seria duda para el partido contra el Inter de Milán del próximo viernes. 

"Como resultado de un accidente de coche, el jugador Franck Ribery, que no conducía el vehículo, sufrió una leve lesión en la cabeza. El jugador guardará reposo durante unos días por precaución", dijo hoy el club italiano en un comunicado.

El accidente tuvo lugar la madrugada del domingo en el municipio italiano de Laura (sur) cuando el coche en el que iba el centrocampista francés se estrelló contra un semáforo. El choque frontal provocó varias heridas leves al exjugador del Bayern de Múnich y del Fiorentina, que fue trasladado a un hospital cercano a Salerno (sur).

Ribery ya sufrió un grave accidente de coche cuando tenía dos años, que le dejó las profundas y características cicatrices en su rostro y pero que pudo terminar en tragedia y costándole casi la vida.

Por ahora, club no ha confirmado si su capitán podrá jugar en el partido del próximo viernes contra el Inter de Milán, en la jornada 28 de la Serie A, donde el Salernitana se juega su futuro. Pese a ser últimos en la clasificación, cuentan con menos partidos que sus rivales y sumar puntos en esos será clave para su permanencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento