El Alpine A522 debuta en pista: primeras vueltas con Alonso y Ocon al volante

Primeras imágenes del Alpine A522 en circuito.
Primeras imágenes del Alpine A522 en circuito.
Captura de pantalla

Una vez llevada a cabo la puesta de largo, el Alpine A522 ya ha rodado de forma oficial. Primeras ruedas gastadas, primeros kilómetros recorridos... Fernando Alonso y Esteban Ocon se han puesto al volante del su monoplaza para la temporada venidera para el filming day de la escudería.

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido el escenario de los primeros giros del coche con el que Fernando Alonso aspira a conseguir grandes resultados en 2022. Pese a ceñirse a las limitaciones de este tipo de eventos, sin rebasar los 100 kilómetros de rodaje y empleando neumáticos de exhibición, el monoplaza ya ha podido ser visto en acción.

Las primeras conclusiones son que los sistemas del coche funcionan a la perfección, por lo que el siguiente paso para Alpine ya sería dar el pistoletazo de salida a la pretemporada y comenzar los test para poner a punto el coche y llevar a cabo el programa de desarrollo de cara a la temporada. 

Es miradas están puestas sobre el Alpine A522 después de que la escudería anglo-francesa haya cambiado por completo el motor de su nuevo coche. Ésta será la primera piedra de una campaña en la que Alpine aspira a un crecimiento importante en relación con la pasada y a dar guerra desde el inicio del mundial.

A partir de ahora, Alonso y Ocon tienen tiempo por delante para ir haciendo ajustes en un monoplaza que llama la atención, más allá de los colores con los que ha sorprendido a propios y extraños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento