La mala inversión de Cristiano Ronaldo por la que ha perdido mucho dinero y que tiene relación con Donald Trump

Cristiano Ronaldo, a su vuelta al Manchester United.
Cristiano Ronaldo, a su vuelta al Manchester United.
Twitter
Cristiano Ronaldo, a su vuelta al Manchester United.

Cristiano Ronaldo tiene bajo su marca, CR7, todo un imperio de empresas entre las que figuran hoteles, gimnasios y hasta clínicas de injertos de pelo, lo que le aporta al delantero portugués una enorme fortuna más allá de sus ingresos como futbolista.

Sin embargo, las decisiones empresariales del atacante del Manchester United no siempre le salen bien. 'Expansión' revela este lunes detalles sobre una mala inversión de Cristiano que tiene que ver con el expresidente Donald Trump.

O, al menos, con la Torre Trump, un edificio de pisos de lujo situado en la Quinta Avenida de Nueva York e impulsado en 1980 por el expresidente estadounidense. El portugués había adquirido en su día un apartamento de altísima gama, con nueve habitaciones, tres baños y más de 760 metros cuadrados de superficie, con increíbles vistas a Central Park.

Lo compró hace años por 16,25 millones de euros y lo puso a la venta en 2019, tal y como permanecía desde entonces pues la pandemia interfirió en que se ralentizara la venta del inmueble. Ahora, por fin lo ha conseguido, pero perdiendo una importante suma dinero.

En concreto, alrededor de 10 millones de euros y es que Cristiano ha conseguido por fin deshacerse del apartamento, pero por 'apenas' 6,30 millones de euros, una transacción muy por debajo de lo esperado por el futbolista y sus asesores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento