Sergio Ramos, baja confirmada del PSG ante el Real Madrid: no habrá reencuentro con morbo... de momento

Sergio Ramos, jugador del PSG.
Sergio Ramos, jugador del PSG.
Twitter
Sergio Ramos, jugador del PSG.

El duelo entre Real Madrid y PSG en el Parque de los Príncipes ha perdido uno de los focos de mayor morbo que había previsto: el primer enfrentamiento de Sergio Ramos contra su exequipo no se producirá de momento.

El excapitán madridista se entrenó al margen este lunes después de que las molestias en su lesionado gemelo no remitiesen y, según ha informado el club parisino, seguirá así al menos durante toda la semana. "Sergio Ramos seguirá con su entrenamiento individual por su lesión en el gemelo. Se hará un nuevo estudio en una semana", han señalado en un escueto parte médico.

La baja de Ramos hace que el encuentro pierda cierto atractivo, si bien aún habrá muchos focos de interés, como el choque entre Kylian Mbappé contra los que pueden ser sus próximos compañeros, Messi contra su viejo enemigo o un Benzema que ha estado entre algodones en los últimos días para llegar a este partido clave.

Aunque la lesión de Ramos hace impredecible cuánto tiempo pueda estar de baja, no es descartable ni mucho menos que llegue a la vuelta de estos octavos de final. Para el de Camas será un partido especial el previsto el 9 de marzo, ya que se disputará en el Santiago Bernabéu, donde hasta el pasado verano se coreaba su nombre y la afición le tenía como su bandera y escudo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento