Amor sobre hielo: rivales en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 y pareja en la vida diaria

Kim Meylemans y Nicole Silveira, pareja y rivales en los Juegos Olímpicos.
Kim Meylemans y Nicole Silveira, pareja y rivales en los Juegos Olímpicos.
Twitter
Kim Meylemans y Nicole Silveira, pareja y rivales en los Juegos Olímpicos.

La belga Kim Meylemans y la brasileña Nicole Silveira protagonizan una de las historias de los Juegos Olímpicos de Pekín 2022. Ambas deportistas son rivales en la prueba de skeleton, mientras que fuera del hielo mantienen una relación sentimental, que ellas mismas hicieron oficial las pasadas Navidades. 

Meylemans y Silveira se verán las caras en las cuatro mangas de la disciplina de skeleton que se celebrarán entre el viernes 11 y el sábado 12. Para dar más peso a la situación, las dos optan a medalla. "Es muy especial poder compartir los Juegos Olímpicos con tu pareja", comenta la belga. 

Los protocolos sanitarios de los Juegos Olímpicos de Invierno impiden que la pareja puedan pasar tiempo juntas en la villa olímpica, así que tendrán que aprovechar al máximo cuando coincidan en plena competición. "Es un momento de alta presión, extremadamente estresante, por lo que tener allí a mi persona especial tiene un valor inmenso para mí y también para mi competición. Aporta una sensación de calma durante las semanas más locas de nuestra carrera", explica Meylemans.

"Según pasaba el tiempo nuestra conexión se hizo más fuerte y bueno, aquí estamos ahora", comenta Silveira sobre los inicios de su relación sentimental. "Hablamos mucho de que es una situación muy singular. Estamos compitiendo en el mismo deporte. Es divertido y desafiante, todo al mismo tiempo"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento