
Espeluznante escena durante el partido de las semifinales de la Copinha que disputaron el Sao Paulo y el Palmeiras de categoría juvenil cuando un aficionado saltó al césped empuñando un cuchillo para atacar a un jugador rival.
En un momento dado del juego, un seguidor del Sao Paulo entró en el terreno de juego en mitad del partido con las peores intenciones. Los propios jugadores locales fueron quienes detuvieron al aficionado antes de que sucediese una tragedia.
"Aficionados" del Sao Paulo invadieron el campo en plena semifinal de la Copinha.
— Express Futbol (@ExpressFutbolCL) January 23, 2022
Uno de ellos portaba una cuchilla y tenía la intención de agredir a un jugador del equipo rival.pic.twitter.com/jsEya5aI0Z
Mientras los agentes de seguridad se llevaban detenidos a los varios aficionados que ya estaban en el césped, un jugador del Palmeiras encontró un cuchillo en el suelo y se lo entregó al árbitro. Al mismo tiempo se produjo una lluvia de objetos desde a grada
"En el descuento, dos hinchas invadieron la cancha, uno de ellos subió y agredió físicamente a un atleta del Palmeiras, y el segundo hincha que practicaba la invasión fue contenido por los propios jugadores del São Paulo. En el mismo momento, algunos objetos fueron arrojados al campo. Intentamos identificar imágenes de la prensa y los aficionados, las cámaras del estadio y tras mucho análisis, escuchando a árbitros y deportistas, nos dimos cuenta de que junto con los demás objetos, el cuchillo estaba tirado sobre el césped", explicó tras el encuentro César Saad, delegado de DRADE (Comisaría para la Represión de Delitos de Intolerancia Deportiva).
El choque estuvo detenido unos minutos para finalmente reanudarse y poder terminar sin más complicaciones de las ya sufridas. El Palmeiras ganó por 0-1 y se clasificó para la final del campeonato.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios