Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg... el espectacular tráiler del show del descanso de la Super Bowl 

  • El SoFi Stadium de Inglewood, en el área de Los Ángeles, acoge el 13 de febrero el partido por el título de la NFL.
Eminem, en el tráiler del show del descanso de la Super Bowl.
Eminem, en el tráiler del show del descanso de la Super Bowl.
NFL

El próximo domingo 13 de febrero se celebra en el estadio SoFi de Inglewood, en el área metropolitana de Los Ángeles (California) la edición número 56 de la Super Bowl, el partido por el título de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Todavía por decidir los equipos contendientes, ya se conocen detalles de uno de los momentos más esperados de la noche, el show del descanso.

Una tradición que a lo largo de la historia ha contado con artistas de la talla de Paul McCartney, Michael Jackson, The Rolling Stones, Aerosmith o más recientemente Lady Gaga o Coldplay. 

Este año, el show, patrocinado por Pepsi, ha decidido apostar por lo urbano, con grandes figuras del hip-hop de los 90 en adelante:  Eminem, Dr.Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Se trata de nombres clave en la historia de este estilo de música urbano que ya tienen preparado un espectacular show para amenizar la media parte del encuentro, en un estadio, el SoFi, que es de los mejores de Estados Unidos y que cuenta con una infraestructura audiovisual que convertirá el espectáculo en un macroconcierto de alta tecnología. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento