El PSG se mofa del Madrid con Bale como trasfondo y calienta la eliminatoria de Champions: "In that order..."

Bale con la famosa bandera del "Gales. Golf. Madrid"
Bale con la famosa bandera del "Gales. Golf. Madrid"
EFE

El París Saint-Germain ha comenzado, a falta de poco menos de un mes, a calentar la eliminatoria de Champions League ante el Real Madrid. Lo ha hecho de manera sutil, pero con sorna recordando una de las polémicas recientes del club blanco con un jugador de trasfondo: Gareth Bale.

La web en inglés del club parisino anunciaba la inauguración de su nueva academia en Gales haciendo un guiño a aquella bandera que el jugador galés lució cuando su selección se clasificó para la Eurocopa de 2020.

"Gales. Golf. Madrid. En ese orden", decía el mensaje que indignó a buena parte del madridismo y no sentó nada bien en el club blanco.

"Gales. Fútbol. Academia del PSG. En ese orden", se titulaba el artículo del club parisino en cuestión, del que las redes sociales no han tardado en hacerse eco. 

El PSG se mofa del Madrid en su página web.
El PSG se mofa del Madrid en su página web.
WEB PSG

El PSG y el Real Madrid, que mantienen tensiones por el futuro de Mbappé desde el intento del club blanco de ficharlo el pasado verano, se enfrentan en la ida de octavos de Champions el próximo 15 de febrero en el Parque de los Príncipes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento