Caos en la previa del Real Sociedad - Atlético: apedrean el bus rojiblanco, Simeone se encara y cargas policiales

El autobús del Atlético, escoltado por la policía
El autobús del Atlético, escoltado por la policía
Captura de pantalla - TW: @marca
El autobús del Atlético, escoltado por la policía

El caos se ha hecho dueño de la previa del encuentro de este miércoles entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid en el Reale Arena (Anoeta), con un nuevo comportamiento de los aficionados que deja mucho que desear.

A su llegada al estadio, el autobús rojiblanco sufrió el lanzamiento de objetos y golpes por parte de algunos hinchas donostiarras, provocando la rotura de varios cristales, según informa MARCA. También en un segundo vehículo atlético que transportaba a varios miembros de la delegación madrileña.

De hecho, el propio Cholo Simeone se llegó a encarar con los aficionados de la Real desde dentro del autobús de su equipo, visiblemente alterado ante la surrealista situación. Todo ello, mientras los aficionados txuri urdin seguían golpeando el vehículo e insultándole.

La Policía tuvo que intervenir, primero para escoltar a la delegación rojiblanca para que pudieran acceder al estadio, y luego para tratar de disolver los altercados que se estaban provocando en los aledaños, con los aficionados locales cada vez más encendidos.

Las bengalas y otros artefactos pirotécnicos no tardaron tampoco en hacer su aparición con un sector de los hinchas enfrentándose a las autoridades que intentaban poner paz. 

Justamente en la previa del encuentro, la Real Sociedad pedía esta tarde a sus aficionados que se comportasen, sobre todo tras los lamentables incidentes del pasado fin de semana en el derbi andaluz entre Betis y Sevilla. "Canta, apoya y anima. Respeto y tolerancia en el Reale Arena", pedía el club vasco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento