Jugadores del Betis dudan de Jordán y acusan a Lopetegui de pedirle que se mareara y se tirara al suelo

Lopetegui, durante el partido entre Betis y Sevilla que fue suspendido.
Lopetegui, durante el partido entre Betis y Sevilla que fue suspendido.
EFE

Varios jugadores del Betis lamentaron la "bochornosa" acción del aficionado que lanzó una barra a Joan Jordán durante el derbi ante el Sevilla, el cual terminó suspendido, y también criticaron la actitud del técnico rival Julen Lopetegui.

"Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordán esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) cómo su entrenador le incitaba a "marearse y tirarse al suelo", escribió Camarasa en su cuenta de Twitter.

Cristian Tello fue más allá y añadió incluso el vídeo de Jordán haciendo un gesto a la grada justo después del impacto, insinuando que el futbolista estaba perfectamente minutos antes de irse al suelo como después sucedió.

Borja Iglesias, por su parte, ironizó al respecto: "Es que los golpes en la cara marean mucho", escribió, en respuesta a Tello.

El encuentro se detuvo en el minuto 40, justo después del gol de Fekir para el 1-1 en el Benito Villamarín. Tras el tanto local, con los jugadores del Sevilla cerca del fondo en su portería, una barra impactó en la cabeza de Jordán y el partido estuvo detenido unos 45 minutos hasta que finalmente fue suspendido.

"Con este tuit no digo que Joan esté fingiendo o simulando, solo estoy contando lo que se ha escuchado en el campo", añadió un Camarasa condenando también la actitud de Lopetegui. En la misma línea estuvo el también bético Juan Miranda. "Condeno completamente lo que pasó en la grada, y espero que Jordan esté bien. Todos hemos escuchado cómo su entrenador le incitaba a tirarse y marearse, sabían lo que hacían", escribió.

La RFEF condenó los hechos y buscará una fecha y horario para la reanudación del encuentro que será, presumiblemente, a puerta cerrada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento