Drenthe, a un paso de fichar por un histórico del fútbol español

  • El futbolista neerlandés que militó en el Real Madrid está muy cerca de volver a jugar en España.
El neerlandés Royston Drenthe, en un partido de Liga entre Real Madrid y Deportivo de La Coruña en 2009.
Royston Drenthe, con el Real Madrid
ARCHIVO
El neerlandés Royston Drenthe, en un partido de Liga entre Real Madrid y Deportivo de La Coruña en 2009.

Royston Drenthe está muy cerca de volver a ser noticia por un nuevo cambio de equipo. El jugador que llegó al Real Madrid en 2007 con el cartel de gran promesa mundial tuvo un paso fugaz por el Bernabéu, volvió a España el pasado mes de enero para jugar en el Racing Murcia y ahora sumará un nuevo equipo a su lista.

Según ha informado La Opinión de Murcia, Drenthe estaría muy cerca de recalar en todo un histórico del balompié español como el Real Murcia. El fichaje estaría prácticamente cerrado a la espera de que se abra el mercado de fichajes el próximo enero para hacerlo oficial.

A sus 34 años, no logró tener el rendimiento que esperaba (y se esperaba de él) esta temporada, tras un final de la campaña anterior esperanzador con nueve goles. De hecho, en los últimos tiempos ha sido más noticias por sus apariciones en El Chiringuito de Josep Pedrerol que por su buen hacer en el terreno de juego.

Además de en el Real Madrid, Drenthe ha militado en importantes clubes europeos como el Feyenoord, de donde surgió, o el Everton de la Premier League

Mostrar comentarios

Códigos Descuento