Suspendido el Atalanta - Villarreal por la nieve: los futbolistas se han negado a jugar y se disputará este jueves

Campo del Atalanta nevado
Campo del Atalanta nevado
EFE

El partido entre el Villarreal y el Atalanta, en el que ambos se jugaban el pase a los octavos de final de la Champions League, ha quedado suspendido este miércoles por la nieve caída en Bérgamo durante toda la jornada.

Hasta el último momento los responsables de UEFA intentaron que se disputara y, tras considerar la situación, decidieron seguir adelante y que el encuentro arrancase a las 21:20 y no a las 21:00 como estaba previsto.

Los jugadores, en cambo, no lo tenían nada claro. Después de calentar (de aquella manera) en el césped del Atleti Azzurri d'Italia, ni los italianos ni los españoles vieron claro que se pudiera jugar. El colegiado del encuentro, en cambio, sí tenía la firme intención de que se disputara. Después de una intensa negociación, la UEFA anunció lo evidente: se debía suspender.

Salvo que la nieve arrecie este jueves, el partido se disputará a las 19:30 de este jueves.

El otro partido del grupo, entre Manchester United y Young Boys, sí se disputó en su horario previsto, aunque a efectos del duelo entre Villarreal y Atalanta no les afecta demasiado: se jugarán el segundo puesto del grupo igual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento