Pedri gana el Trofeo Kopa al mejor jugador sub21 y se lo dedica a los habitantes de La Palma

Pedri recibe el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro 2021.
Pedri recibe el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro 2021.
EFE
Pedri recibe el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro 2021.

Pedri se convierte en el mejor jugador menor de 21 años y se llevó el galardón Kopa en la ceremonia del Balón de Oro 2021. El jugador del FC Barcelona recibió el premio a un año plagado de éxitos y récords, tanto a nivel club como con la selección española.

"Hace poco cumplí 19 años y creo que la mejor forma de celebrarlo es con este premio". Además agradeció el apoyo del FC Barcelona, de Leo Messi durante el tiempo que compartió equipo con él y se lo dedicó a su familia y a la gente de La Palma.

Pedri debutó con el primer equipo del FC Barcelona en septiembre de 2020 y desde entonces no ha hecho más que escalar puestos en el fútbol nacional e internacional. Tenía 17 años y su talento y desparpajo le sirvieron para ganarse un puesto entre los mayores.

En poco más de un año, Pedri ganó la Copa del Rey, formó parte del once ideal de la Eurocopa y ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además tiene en sus vitrinas el premio al futbolista más joven de la Eurocopa, el Golden Boy y ahora añade el Trofeo Kopa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento