Los dos nuevos premios que otorgó France Football con el Balón de Oro: el mejor delantero y el mejor club

Luka Modric entregó el Balón de Oro a Messi, como ganador de 2019.
Luka Modric y Leo Messi
EFE
Luka Modric entregó el Balón de Oro a Messi, como ganador de 2019.

Este lunes todos los focos estuvieron puestos en la gala de entrega del Balón de Oro para conocer quién fue coronado como nuevo rey del fútbol mundial. Messi partía como principal candidato para lograr su séptimo título, pero Lewandowski plantó cara después de un 2020 y un 2021 para enmarcar. 

Después de que el año pasado no se entregase con el polaco como favorito, muchos pedían que sea este el ganador de esta edición. Sin embargo, las informaciones que se han ido filtrado en los últimos días apuntan a que el premio se lo llevaría el argentino y para "cumplir" con Lewandowski tenían otros planes. 

De ese modo, France Football otorgaron dos nuevos galardones,: un premio al mejor goleador del año, que fue para el del Bayern, y otro para el mejor club.  Así, estos se unen a los múltiples reconocimientos que se entregarán en la gala, como el Trofeo Kopa o Yashin.

En el premio a mejor club, el vencedor fue el Chelsea tras conquistar la Champions y tener a varios de sus jugadores en el 'top 10', fue elegido como el más exitoso de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento