Sergio Ramos debuta con el PSG con una sufrida victoria en la que Messi salvó los muebles

Sergio Ramos debuta con el PSG
Sergio Ramos debuta con el PSG
EFE

Sergio Ramos debutó finalmente con el París Saint-Germain este domingo contra el Saint-Etienne y lo hixo saliendo en el once titular que ha anunciado Pochettino. El sevillano fue la principal noticia de la previa del partido y Messi el héroe que condujo la remontada de su equipo.

El defensa todavía no había vestido los colores de su nuevo equipo tras varias recaídas de una lesión que le había apartado desde hace seis meses de los terrenos de juego. Desde el pasado 5 de mayo, en la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Chelsea, todavía con el Real Madrid, el de Camas no se vestía de corto. 

Después, la polémica por no ser convocado para la Eurocopa, varias recaídas y un calvario que le hizo dudar hasta a él mismo para finalmente poder debutar con la camiseta del PSG este domingo. Un estreno que comenzó tambaleando, con los parisinos teniendo que remontar el tanto inicial del Saint-Etienne, pero que se terminó reconduciendo, en una buena actuación de Ramos como mariscal de la defensa.

Comenzaron adelantándose los verdiblancos después de que se anulase el gol inicial de Neymar, que terminó lesionado. De nuevo con tensión del VAR, los locales se veían favorecidos por la decisión arbitral, con el tanto que terminó siendo válido de Bouanga para adelantar a los suyos.

Sin embargo, en el descuento de la primera mitad, y para irse con un plus anímico al descanso, Marquinhos igualó la contienda gracias a un centro de Messi, minando la moral de los locales. Resistió el Saint-Etienne prácticamente toda la segunda mitad hasta que Di María, de nuevo a pase de Messi, logró descifrar el laberinto defensivo para adelantar al PSG.

Ya en el descuento, la conexión Messi-Marquinhos volvió a carburar, con un centro del argentino medido desde la izquierda para que el brasileño se mostrase su poderoso juego aéreo y cerrar el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento