Atropellan intencionadamente a varios miembros del Tomelloso tras su partido con el Quintanar

  • Dos hombres al volante de un todoterreno arrollaron a los integrantes del equipo y tres resultaron heridos.
Once del Atlético Tomelloso antes de un partido
Once del Atlético Tomelloso antes de un partido
Atlético Tomelloso
Once del Atlético Tomelloso antes de un partido

El partido entre el Atlético Tomelloso y el CD Quintanar, que se saldó con victoria de este último por 1-0, pudo acabar en tragedia por un incidente ocurrido después de la disputa del mismo.

El club de Ciudad Real denunció tras el encuentro que dos individuos al volante de un todoterreno blanco arrollaron a los integrantes de la expedición y provocó tres heridos. Según reza el comunicado, el atropello fue totalmente intencionado y ya han puesto en conocimiento de las autoridades lo sucedido.

El incidente se produjo al acabar el partido y fuera del Estadio Alfonso Viller García, hogar del Quintanar. 

"Los integrantes de la plantilla estaban tomando un bocadillo antes de emprender el viaje de vuelta a Tomelloso cuando dos individuos que salían del estadio local han empezado a insultar y a increpar a los miembros de nuestra plantilla. Unos diez minutos más tarde, estas dos personas al volante de un todoterreno blanco han intentado atropellar a nuestra plantilla y cuerpo técnico. Estas dos personas se han dado a la fuga a gran velocidad y están todavía pendientes de identificar", han señalado en un comunicado.

El CD Quintanar fue el primero en responder por lo sucedido, y tras desearles un buen viaje de vuelta, lamentaron "el incidente sucedido ajeno a la filosofía del club". Numerosos equipos de la categoría mostraron su solidaridad con el Tomelloso, toda vez que desearon que se esclarecieran los hechos lo antes posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento